Goles resumen y resultado Santa Fe vs Junior


Independiente Santa Fe estuvo en su noche. Un resultado importante sobre el Junior de Barranquilla en El Campín. Goles y resumen.

Primera victoria de Santa Fe en la Liga BetPlay. Contundente, las jugadas que no concretó en anteriores presentaciones aquí le salieron. Incluso el marcador se antoja corto por el volumen de llegadas en el cuadro dirigido por Hárold Rivera.

[ads-col]

Junior de Barranquilla tuvo una noche para el olvido. En las anteriores fechas mantuvo su arco en cero hasta ahora. Fuerte derrota, que toca los cimientos de un plantel llamado a hacer cosas más importantes este semestre.

Goles Santa Fe 3 – 1 Junior de Barranquilla

1 – 0.

El trabajo colectivo en la presión abrió el camino para que rápidamente, a la altura del minuto 4, el argentino Fabián Sambueza marcara el primer tanto de la noche. Es el primer gol que le anotaron a Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay I – 2020.

2 – 0.

El árbitro Jhon Ospina, con ayuda del VAR, sancionó penalti a favor de Santa Fe por una falta de Jéfferson Gómez sobre Jeisson Palacios. Agarrón tras un cobro de tiro de esquina. El delantero Cardenal Diego Valdés aumentó la ventaja capitalina en el estadio El Campín.

[ads-col]

3 – 0.

Minuto 65. En el cobro de un tiro de esquina (jugada preparada), el balón fue preciso al lugar donde estaba Valdés. Buena anotación del atacante y a esa altura Santa Fe pasaba por encima del Junior de Barranquilla.

3 – 1.

Cuando Junior parecía más confundido porque no tenía cómo elaborar sus jugadas en zona ofensiva, llegó un error de Santa Fe. Un rebote que le quedó a Carmelo Valencia para recortar la diferencia en contra del Tiburón.

Resumen Santa Fe 3 – 1 Junior

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente