Goles, resumen y resultado Pereira vs. Once Caldas




Por




El clásico en el Hernán Ramírez Villegas fue favorable al Once Caldas por resultado de 3 goles a 1. Resumen.

Once Caldas de Manizales se quedó con la victoria en el clásico contra Deportivo Pereira con una demostración de un detalle en el cual fallaba hasta ahora: Contundencia. En el estadio Hernán Ramírez Villegas aprovechó cada una de las situaciones claras de anotar.

Deportivo Pereira pagó las consecuencias de su “inexperiencia”. Un clásico de esta importancia para el Eje Cafetero después de muchos años pasó factura en varios jugadores del elenco Matecaña.

Con esta derrota, el equipo local se ubica en la décima casilla de la clasificación general con 10 unidades y en la próxima fecha su rival será Deportivo Cali, en condición de visitante.

El Once Caldas tuvo un ascenso importante en la tabla de posiciones. Termina esta jornada de la Liga BetPlay en la sexta posición con 11 puntos. En la siguiente fecha recibirá en el Palogrande la visita del América de Cali.

Goles Pereira 1 – 3 Once Caldas

0 – 1. Jugada colectiva en el primer tiempo para un centro al segundo palo del arco Matecaña. Allí llegó de forma contundente Kevin Londoño.

1 – 1. Golazo para la igualdad parcial. El Deportivo Pereira anotó gracias a un excelente gol de Jhonny Vásquez.

1 – 2. Once Caldas convirtió un gol de cabeza por intermedio de Marcelino Carreazo.

1 – 3. Once Caldas anotó su tercer gol del partido mediante una jugada que de nuevo tuvo como rematador a Kevin Londoño Asprilla. Fue una de las grandes figuras del compromiso.

Resumen Pereira 1 – 3 Once Caldas







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más