Goles Jaguares 4 – 1 Millonarios


Por la fecha 4 de la Liga BetPlay Jaguares se impuso 4 goles a 1 sobre Millonarios. Resumen y goles de lo sucedido en Montería.

Millonarios nuevamente fue víctima de sus propios errores defensivos. Una seguidilla de equivocaciones le pasan factura. Aún no corrige sus problemas atrás, que vienen desde el 2019.

[ads-col]

Jaguares hizo mejor las cosas. Aprovechó los fallos de su rival y golpeó cada vez que le dieron ventajas. Marcó tres goles, pero en ciertos momentos del segundo tiempo dio la imprsión de anotar más veces.

Día para olvidar en el cuadro bogotano y de júbilo en Jaguares. Los dirigidos por Juan Cruz Real han sacado puntos contra los grandes: Empate frente al América, victoria en Medellín contra Atlético Nacional y ahora este resultado sobre Millonarios.

Goles Jaguares 4 – 1 Millonarios

[ads-col]

1 – 0

Jugada preparada de Jaguares en el lanzamiento de un tiro de esquina. Kevin Riascos Segura se anticipó y con fuerza en el cabezo abrió la cuenta a la altura del minuto 5 en el estadio Jaraguay.

1 – 1

Millonarios ya hacía méritos para empatar hasta que finalmente se le dio el tanto del 1 – 1. David Mackálister Silva se encargó de ese tanto. El festejo de ese gol ha sido de lo mejor que se ha visto hasta el momento en la Liga BetPlay.

2 – 1

Otro error defensivo en Millonarios. Malas coberturas, espacios libres para los rivales y Jaguares supo perfectamente cómo sacarle provecho a esas flaquezas de los bogotanos. A los 17’ de la etapa complementaria Diomar Díaz puso en ventaja a Jaguares.

[ads-col]

3 – 1

Un nueva acción a balón parado. El juego aéreo perjudicó a Millonarios y por un error del arquero Wuilker Faríñez se facilitaron las cosas para la llegada de Pablo Bueno, autor del tercer gol en el cuadro de Montería.

4 – 1

Diomar Díaz en su ley. Uno de los verdugos implacables de Millonarios en Montería. Después de un contragolpe bien tejido por Jaguares el balón le quedó a Díaz, quien con tiempo y espacio hizo una linda definición.

Resumen Jaguares vs. Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente