Goles, resumen y resultado Jaguares vs Cúcuta





Valioso resultado del Cúcuta Deportivo en su visita a Jaguares. Goles y resumen de lo sucedido en Montería.

Cúcuta Deportivo consiguió su primera victoria de la Liga BetPlay, en un partido trascendental por todo lo que estaba en juego contra Jaguares en la Tabla del Descenso. Además, lo hizo por goleada.

[ads-col]

Los Motilones no sabían tampoco lo que era ganar como visitantes desde el 20 de noviembre de 2011, cuando superaron en Ibagué al Deportes Tolima por 0 – 1.

Con este resultado el cuadro rojinegro toma un nuevo aire en la clasificación de la Liga BetPlay. Tiene 6 unidades y en la siguiente jornada jugará contra el Deportivo Cali en el estadio General Santander.

Jaguares comenzó a experimentar serias dificultades tras un buen arranque de campeonato. Ya son  cuatro derrotas consecutivas para el elenco de Montería y es la segunda caída al hilo en calidad de local. También ajustó tres encuentros seguidos en los cuales sus rivales le anotan de a tres goles.

[ads-col]

En la siguiente jornada del campeonato Jaguares tendrá una compleja presentación en condición de visitante contra el Deportivo Pasto.

Goles Jaguares 0 – 3 Cúcuta

0 – 1. Michell Ramos marcó el primer tanto del compromiso en el estadio Jaraguay, cuando apenas iba un minuto de juego. Anuncio de lo que estaba por venir para el cuadro cucuteño.

0 – 2. De nuevo Michell Ramos, quien en esta ocasión sacó un bonito remate de media distancia. Ubicación y potencia en esa definición, con la cual el Cúcuta comenzó a sentenciar la victoria a su favor.

[ads-col]

0 – 3. El mejor gol de la noche, que corrió por cuenta del delantero argentino Agustín Vuletich, con un sensacional disparo de larga distancia.

Resumen Jaguares 0 – 3 Cúcuta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente