Goles resumen y resultado Jaguares vs. Alianza Petrolera


Valioso resultado para Alianza Petrolera contra Jaguares por 3 goles a 1. Resumen de lo sucedido en el estadio Jaraguay por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

El gol del partido para el local lo anotó Kevin Riascos (36′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Arias (14′ 2T), Jair Castillo (26′ 2T) y Elbio Pérez (34′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jair Castillo. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos.

[ads-col]

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Freddy Flórez. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Jaguares ya que dio 30 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Scarpeta, Víctor Moreno, César Hinestroza, Harrison Mojica, Jair Castillo, Róbinson Zapata y Emanuel Hernández.

El entrenador de Jaguares, Juan Cruz Real, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Róbinson Zapata en el arco; Israel Alba, Kevin Riascos, Emanuel Hernández y Iván Scarpeta en la línea defensiva; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Harrison Mojica y Jefferson Cuero en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Carlos Pérez, David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza en defensa; Freddy Flórez, John Hernández, Juan Mancilla y Cleider Alzáte en la mitad de cancha; y Cristian Palomeque y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo.

Jaguares visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el décimo tercero puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca tercero en el torneo.

[ads-col]

Resumen Jaguares 1 – 3 Alianza Petrolera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente