Goles, resumen y resultado Huachipato vs. Deportivo Pasto


Por la Fase 1 en la Copa Sudamericana 2020, Huachipato recibió al Deportivo Pasto. El cuadro de casa se quedó con el triunfo por 1 – 0. Goles, resumen y resultado. 

Deportivo Pasto sacaba un empate en su visita al Estadio CAP, del Huachipato. Un rival chileno al cual supo jugarle la escuadra dirigida por César Corredor.

[ads-col]

De allí salía airoso, con el 0 – 0. Sin ser un partido agradable para los aficionados, el cuadro nariñense mantuvo un orden táctico en defensa. Esa seguridad le dio la confianza suficiente para llegar en algunos pasajes del compromiso con riesgo de anotar en la portería del cuadro austral.

Así mismo, el Deportivo Pasto mostró el fútbol que lo tiene en estos momentos al comando de la Liga BetPlay. No es casualidad el momento que vive, demostrando que cuenta con los argumentos futbolísticos suficientes para salir vencedor en esta llave. Sin embargo…

Gol Huachipato 1 – 0 Deportivo Pasto

[ads-col]

A 7 minutos para el final del compromiso, el árbitro ecuatoriano Franklyn Congo (Ecuador) sancionó un penalti a favor del cuadro local por falta de Sneyder Guevara sobre Brayan Palmezano Reyes. Claudio Sepúlveda cambió por gol la infracción, sentenciando la victoria del elenco chileno.

Según la programación oficial de la Conmebol, el encuentro de vuelta entre Deportivo Pasto y el Huachipato se disputará el 26 de febrero en el estadio Libertad de la capital nariñense.

[ads-col]

Resumen Huachipato 1 – 0 Deportivo Pasto

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente