Goles, resumen y resultado Envigado vs. Rionegro Águilas





Resumen y detalles de lo sucedido en el juego entre Envigado y Rionegro Águilas. Goles y consecuencias del resultado para ambos.

El Equipo Naranja y el Equipo Joven de Antioquia firmaron un empate a 2 goles en el encuentro correspondiente a la Fecha 8.

[ads-col]

Los goles del partido para el local los anotaron Neyder Moreno (18′ 1T) y Jairo Palomino (27′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jader Obrian (12′ 2T y 14′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Neyder Moreno en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yeison Guzmán, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jairo Palomino. El volante de Envigado se destacó frente a Rionegro Águilas ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

[ads-col]

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Jader Obrian. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Envigado ya que convirtió 2 goles, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Noreña, Giovanny Martínez, Francesco Stifano, Francisco Báez, Anthony Uribe, Jorge Aguirre, Jader Obrian y Álvaro Angulo.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Londoño en el arco; Carlos Terán, Francisco Báez, Santiago Noreña y Luis Tipton en la línea defensiva; Neyder Moreno, Jairo Palomino, Iván Rojas y Michael Gómez en el medio; y Jorge Aguirre y Yeison Guzmán en el ataque.

[ads-col]

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Henao, Álvaro Angulo en defensa; Juan Pablo Otálvaro, Giovanny Martínez, Óscar Hernández y Jader Obrian en la mitad de cancha; y Anthony Uribe y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua. Envigado visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Rionegro visitará a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en puesto 13 con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca décimo segundo en el torneo.

[ads-col]

Resumen Envigado 2 – 2 Rionegro Águilas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente