Goles, resumen y resultado Deportivo Cali vs Pereira





4 goles en total para este compromiso entre Cali y Deportivo Pereira. Resumen de lo sucedido en el estadio del cuadro Azucarero.

De todos los compromisos que ha tenido el Deportivo Cali como local, este en especial le creó bastantes conflictos. Deportivo Pereira bloqueó los lugares donde mejor se desenvuelve el fútbol ofensivo del cuadro Azucarero.

[ads-col]

Por si fuera poco, cuando el Cali marcó el primer gol, acto seguido llegó el empate Matecaña. Luego, la expulsión de Kevin Velasco. Siempre le pasó algo al cuadro local. Cada vez más enredado, en el momento más convulso del compromiso llegó un golazo de Darwin Andrade.

Deportivo Pereira vendía cara su derrota porque nunca bajó la guardia. Sin embargo, no aprovechaba la ventaja de un jugador más en el campo de juego para acercarse al empate. Le faltaron ideas y definición.

Cuando el tiempo se consumaba, el árbitro del compromiso marcó un penalti a favor del Deportivo Pereira por mano en el área. Jairo Molina falló en primera instancia (atajó David González), pero el rebote le quedó servido para facturar la igualdad definitiva.

[ads-col]

Con un partido menos, el Deportivo Cali se ubica parcialmente en la sexta casilla de la clasificación general con 11 unidades. Por su parte, el cuadro Matecaña aparece noveno.

En la siguiente fecha de la Liga BetPlay, el Deportivo Cali visitará al Cúcuta Deportivo, mientras que el Deportivo Pereira irá de local frente a Independiente Santa Fe.

Resumen Cali vs. Deportivo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente