Goles, resumen y resultado Cúcuta Deportivo vs. Santa Fe


Resumen de lo que pasó en el partido de la Fecha 11 entre Cúcuta Deportivo y Santa Fe. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Liga BetPlay.

Santa Fe logró un importante resultado en condición de visitante para mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones. ¡Remontada de lujo luego de estar perdiendo 2-0! Llegó a 20 puntos en la Liga Betplay 2020. El equipo que dirige Hárold Rivera se puso segundo, solamente superado por Deportes Tolima. Producto de esta derrota, Cúcuta Deportivo cayó al puesto 15. El elenco que tiene al uruguayo Jorge Artigas como DT suma 10 puntos.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro cucuteño visitará a Independiente Medellín. Entre tanto, Santa Fe será local en el estadio El Campín enfrentando a Alianza Petrolera.

Leer también: Goles, resumen y resultado Alianza Petrolera vs. Once Caldas

Goles en Cúcuta Deportivo 2-3 Santa Fe

Ronaldo Ariza rompió la igualdad a los 15 minutos. Aprovechó un pase al vacío para ganar en velocidad y definir ante la salida de Leandro Castellanos. Fue más rápido que todos para hacer el 1-0.

Matías Rodríguez amplió la cuenta a los 22 minutos. Se hizo cargo de un penalti y acertó con un fuerte remate.

Kelvin Osorio inició la remontada de Santa Fe. A los 39 minutos cobró un tiro libre con el que sorprendió. Cuando muchos esperaban un centro al área, remató directo al arco y anotó.

Daniel Giraldo logró el tanto del empate a los 58 minutos. Santa Fe llegó al área rival con muchos hombres buscando aprovechar una jugada de pelota quieta. Lo hizo con él marcando.

-Fabián Sambueza. Con el visitante lanzado en busca del triunfo, el argentino protagonizó una jugada colectiva que cerró con un preciso remate de fuera del área. ¡Remontada!

Leer también: Goles, resumen y resultado Santa Fe vs. Millonarios

Resumen Cúcuta Deportivo 2-3 Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente