Goles, resumen y resultado Alianza Petrolera vs. Once Caldas


Resumen de lo que pasó en el partido de la Fecha 11 entre Alianza Petrolera y Once Caldas. Goles y análisis del resultado para la clasificación de la Liga BetPlay.

Muy buen partido entre dos equipos que están metidos en el grupo de los 8. Pelean por confirmar su clasificación a la siguiente fase. Llegaron al duelo separados únicamente por 2 puntos en la tabla de posiciones. El local, dirigido por César Torres, buscó dar el salto en la misma. Ganando superaría el puntaje del cuadro que tiene a Hubert Bodhert, pero no lo hizo.

Se mantuvo el empate 1-1, producto del cual Alianza Petrolera se mantiene en el grupo de los 8 con 17 puntos en la tabla de posiciones. Once Caldas, por su parte, llegó a 19 y parcialmente está segundo. Solo lo supera Deportes Tolima.

En la siguiente fecha del campeonato, el cuadro de Alianza Petrolera visitará a Santa Fe. Entre tanto, Once Caldas será local en el clásico enfrentando a Deportivo Pereira.

Leer también: Goles, resumen y resultado Santa Fe vs. Millonarios

Goles en Alianza Petrolera 1-1 Once Caldas

Hayen Palacios debutó con gol en Alianza Petrolera. A los 13 minutos abrió el marcador con un gol de cabeza tras pase de César Hinestroza en un tiro libre.

Roberto Ovelar fue el encargado de anotar el 1-1 a través de un penalti a los 30 minutos. El paraguayo venció la resistencia de Ricardo Jerez y así llegó a su quinto tanto en la Liga Betplay.

Leer también: Goles, resumen y resultado Atlético Bucaramanga vs. Patriotas

Resumen Alianza Petrolera 1-1 Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente