Goles La Equidad vs. Pereira. Resumen y resultado


En el estadio Metropolitano de Techo jugaron La Equidad vs Deportivo Pereira por la fecha 4 en la Liga BetPlay. Goles, resumen y resultado.

La Equidad tuvo bastantes problemas. Un plan inicial de juego trastocado por la rápida anotación del cuadro Matecaña. Remar y luchar porque los visitantes le complicaron  las cosas al extremo.

[ads-col]

Partido afín a lo que ha sido el trabajo de ambos equipos a lo largo del torneo. En La Equidad prosiguen las innumerables averías defensivas que le impiden terminar un partido con su pórtico en cero.

En cuanto al Deportivo Pereira, su regreso a Primera División ha dejado ver un plantel lleno de ambición. Plantó un partido en igualdad de condiciones contra los bogotanos.

Goles La Equidad vs Pereira

0 – 1.

En apenas 10 minutos del primer tiempo en el estadio Metropolitano de Techo se abrió el marcador a través de un penalti convertido por Jairo Molina. La acción señalada desde el punto blanco fue una mano de Pablo Lima como reacción a un disparo que hizo Wilfrido de la Rosa.

[ads-col]

1 – 1.

Justo antes de irse al descanso se presentó el tanto de la igualdad para La Equidad. Lo marcó el jugador Joan Castro, acción que se puso en duda por un desvío en Lopera. Finalmente el cuerpo arbitral determinó dar el gol al futbolista del cuadro asegurador.

1 – 2.

Mateo Cano Mejia, minutos después de un penalti que Sergio Avellaneda le atajó a Carlos Peralta, convirtió el segundo gol del Deportivo Pereira. La contundencia le daba al visitante un valioso botín en el estadio de Techo.

2 – 2.

Fue uno de los jugadores que incluyó Alexis García para darle más peso ofensivo, otras ideas al ataque de La Equidad. En el minuto 77 sacó un remate fuera del área, con la pierna izquierda y el balón se desvió en un defensor del Pereira.

2 – 3

El goleador Jairo Molina no perdonó. Una nueva acción ofensiva hecha para él. Gol de un jugador que se acostumbra a marcar de esa forma y de paso se convierte en la máxima figura del elenco risaraldense.

3 – 3

Cuando el compromiso se diluía, en el último minuto de adición el árbitro sancionó penalti, discutido, a favor de La Equidad. Carlos Rodríguez no falló desde el punto blanco, rescatando a su equipo de un nuevo naufragio en la Liga BetPlay.

Resumen La Equidad 3 – 3 Pereira

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente