Goles de Envigado 4 – 0 Bucaramanga


Fue paseo en el Polideportivo Sur. Envigado pasó por encima del Atlético Bucaramanga. Amplia ventaja en goles (4 – 0) y fútbol.

El cuadro Búcaro fue sometido. Nunca encontró la forma de contrarrestar el hábil desempeño de los jugadores antioqueños. La oncena naranja aceleró cuando quiso y por todas las vías disponibles, las grietas y conductos averiados en la retaguardia santandereana, se apoderó del compromiso.

[ads-col]

Atlético Bucaramanga extendió su mala racha. No tiene victorias en la Liga Betplay: 2 empates y 3 derrotas; 11 goles en contra y solo uno a favor lo dejan en la última casilla de la clasificación general.

Se esperan fuertes determinaciones por parte de la dirigencia Búcara porque ya hay voces que hablan sobre un eventual relevo en el banco técnico. ¡Son dos partidos consecutivos con derrotas 4 – 0!

Para el Envigado esta presentación es la mejor en mucho tiempo. Limpio en defensa, con solvencia adelante. La holgura en el marcador le dio libertad de jugar a sus anchas, con clase y para beneplácito de la afición.

Goles Envigado 4 – 0 Bucaramanga

1 – 0.
Néyder Moreno, refuerzo que regresó al cuadro naranja procedente del Atlético Nacional, abrió la cuenta mediante un lanzamiento de penalti.

2 – 0.
Yadir Meneses, en posición lícita pese a los reclamos de la defensa visitante, definió con tiempo y espacio en el área.

[ads-col]

3 – 0.
Se terminaba el primer tiempo y Jairo Palomino, en jugada preparada de tiro de esquina, extendió la ventaja en el Polideportivo Sur.

4 – 0.
El arranque del segundo tiempo mostró a un Bucaramanga más impetuoso, pero esa sensación duró poco. El primer intento ofensivo del Envigado terminó en el cuarto y definitivo tanto.

Resumen Envigado 4 – 0 Bucaramanga

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente