Gol y resumen Boyacá Chicó vs. Deportivo Pereira


Por la fecha 6 de la Liga BetPlay, el Deportivo Pereira salió vencedor de Tunja, por 1 – 0 contra Boyacá Chicó. Gol y resumen.

Deportivo Pereira logró su primera victoria del campeonato en condición de visitante y frente a un rival directo en la lucha por salvarse del descenso. Además, en la fecha anterior también le ganó a Jaguares, otro adversario fuerte en el promedio.

[ads-col]

Es un gran momento deportivo para el cuadro Matecaña, que de paso se ilusiona en la clasificación general de la Liga BetPlay. Parcialmente, a la espera de los demás resultados en la sexta fecha, el Pereira aparece en la quinta casilla de la clasificación general con 10 puntos.

En el estadio La Independencia de Tunja el Deportivo Pereira se quedó con la victoria con un gol conseguido desde el primer tiempo por parte del delantero Wilfrido de la Rosa. Eso bastó para sentenciar el duelo.

[ads-col]

La reacción del Boyacá Chicó no bastó, ni siquiera cuando entró en el terreno del desespero y se lanzó con todo. Una acción arriesgada por ese estilo, con todos sus elementos en campo del Pereira casi deriva en el segundo gol visitante.

El cuadro boyacense solamente tiene 3 puntos en el campeonato contra 5 derrotas. Delicada situación en el combinado ajedrezado. En la siguiente fecha enfrentará a Patriotas en el clásico. Por su parte, el cuadro Matecaña se mediará de local frente al Once Caldas.

Resumen Boyacá Chicó 0 – 1 Deportivo Pereira

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente