Gol resumen y resultado Always Ready 1 – 0 Millonarios


Por la Copa Sudamericana 2020, Always Ready venció 1 – 0 a Millonarios. Clasificó el cuadro bogotano por marcador global de 2 – 1.

Millonarios planteó un partido conservador, de no arriesgar y estar lo más compacto posible. Reservó sus ataques a las transiciones y por momentos sufrió, cuando el Always Ready recurrió a la media distancia como fórmula para buscar el gol.

[ads-col]

Las mejores situaciones de ataque en el cuadro azul fueron generadas por Hansel Zapata, quien se reafirma como el jugador más importante de Millonarios en zona ofensiva. Primero lo intentó en una acción personal, con posterior remate que salió apenas desviado. Después hizo de las suyas en el área, ganando en la acción individual y su pase al corazón del área no lo supo capitalizar Ayron del Valle.

Los dueños de casa apelaron a las ganas y ciertos momentos en los cuales su rival acusó cuidado. Millonarios se reservó al máximo, sin exigirse más de lo debido porque estaba en una ciudad con altura y campo mojado.

Más calculador, menos incisivo en salir a buscar un gol. A eso le apostó el cuadro bogotano, sin desgastarse más de lo habitual. Prueba de ello fueron las escasas ocasiones (apenas contadas) en las cuales salieron sus laterales.

[ads-col]

Mención especial en el cuadro bogotano el trabajo hecho por parte del arquero Wuilker Faríñez. Regresó a la titular porque fue suplente en Liga BetPlay frente al Chicó y demostró en varias oportunidades sus reflejos al detener varios disparos que amenazaron en serio con vulnerar la resistencia Embajadora.

Fue tan importante el arquero venezolano, que se lució con un penalti atajado en el momento más crítico de Millonarios en el partido. El árbitro expulsó a Omar Bertel por mano en el área y cuando parecía que Always Ready abriría el marcador, Wuilker Faríñez detuvo el cobro de Javier Sanguinetti.

Con defensa a ultranza, soportando todo tipo de lanzamientos y amparado en la figura de su golero, el cuadro azul logró una angustiosa clasificación. Sobre el final llegó el único tanto del partido, obra de Nelson Cabrera.

Resumen Always Ready 1 – 0 Millonarios

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente