Gabigol le regaló sus guayos a un hincha del Junior





Gran gesto por parte del delantero brasilero del Flamengo, cuando un hincha del Junior invadió el terreno de juego en el Metropolitano.

El atacante del Flamengo también es una de las máximas estrellas del certamen continental. Muy apreciado en varios lugares, sin importar si se trata de hinchas que no siguen al cuadro carioca. Así pasó con el joven hincha del Junior de Barranquilla.

[ads-col]

Terminado el compromiso que el Flamengo le ganó al Tiburón por 2 – 1 en el inicio del Grupo A por la Copa Libertadores 2020 Gabigol fue interceptado por un joven seguidor juniorista. La reacción del delantero fue la de todo un caballero. Protegió al seguidor, lo abrazó y pidió que no se lo llevaran porque tenía toda la presión encima por parte del personal de seguridad.

Goles resumen y resultado Junior vs. Flamengo

Después, en uno de esos gestos que embellecen al fútbol, el mismo Gabigol se quitó sus guayos para dárselos al hincha. Ese joven aficionado, llorando de la felicidad, cerró una de las postales más bellas en este arranque de la fase de grupos por la Copa Libertadores 2020.

[ads-col]

Gabigol le da sus guayos a hincha del Junior

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente