Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!


El volante del Junior de Barranquilla, Sherman Cárdenas, tiene una dificultad familiar que le impide debutar este fin de semana en la Liga contra La Equidad.

Uno de los principales refuerzos que contrató el cuadro barranquillero viajó de urgencia a Bucaramanga, su ciudad natal, con el fin de atender algunas cuestiones relacionadas con la saluda de su hija. Junior de Barranquilla se comportó a la altura, dándole el permiso y tiempo suficiente que necesite Sherman Cárdenas.

[ads-col]

El jugador de 30 años era uno de los fijos en el cuadro que alista el entrenador Julio Comesaña para el debut en la Liga BetPLay contra La Equidad, duelo programado para este sábado 25 de enero en el estadio Metropolitano a partir de las  6:10 p.m.

Las dificultades de la hija de Sherman Cárdenas son de salud. Es conocido por gran parte de la afición colombiana que Shenoa fue diagnosticada con leucemia.

Desde esta tribuna llamada Futbolete extendemos nuestra voz de apoyo a Sherman, esperando que todo salga de la mejor manera. ¡Fuerza!

Shenoa Cárdenas con su padre

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente