Fuerte crítica al presidente de Millonarios


El cuestionamiento al dirigente de  Millonarios, Enrique Camacho, proviene por parte del presidente de Patriotas, César Guzmán.

[ads-col]

Hay una fuerte división en la Dimayor por parte de varios clubes que ya sentaron su voz de protesta por la forma en que se vienen manejando las cosas en el fútbol colombiano. Muchos de los señalamientos se dirigen a Jorge Enrique Vélez.

11 clubes firmaron hace poco una carta, con la exposición de los argumentos por los cuales no están de acuerdo con la gestión de Vélez. ¿Los demás equipos? Hay posturas encontradas, como las del presidente de Millonarios, Enrique Camacho.

+ ¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

+ Jugadores del Tottenham protestaron decisión del club

Hace unos días el dirigente del cuadro bogotano dijo que los clubes con posiciones críticas con la Dimayor son “equipos chicos”, a diferencia de los demás, ya que “estamos trabajando para ver cómo mejoramos el fútbol y no cómo sacar ventajas políticas”.

[ads-col]

Estas declaraciones no gustaron en absoluto al presidente de Patriotas, quien dijo que su par de Millonarios mostró “desprecio por sus colegas y compañeros”.

Sin embargo, con el ánimo de apaciguar la crisis y buscar soluciones se programó una nueva reunión con el fin de limar asperezas, escuchar las diversas posiciones. El fútbol colombiano tiene serias dificultades económicas derivadas de la suspensión de actividades.

Las recientes informaciones del Gobierno Nacional señalen que en un corto y hasta mediano plazo no se tiene contemplado el regreso de la actividad profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente