Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali: “Me dolió demasiado”


Volvió a manifestarlo. Sucedió hace casi 5 años y Frank Fabra no lo olvida. Con Deportivo Cali ganó el primer título de su carrera. Se enamoró de la institución y su deseo en aquel momento era seguir en el club.

Él había llegado a préstamo de Envigado FC. Después de formarse en su cantera, arribó a Deportivo Cali a mediados de 2014 cuando el DT era Héctor Cárdenas. Enseguida se ganó el lugar. Fue titular indiscutido tanto en ese ciclo como en el del segundo semestre con Pecoso Castro.

Fabián Castillo sueña con un regreso a Deportivo Cali

Hizo parte del equipo campeón y enseguida se fue. Pasó a jugar a Independiente Medellín, en una decisión que hoy todavía recuerda con tristeza. Frank Fabra estuvo invitado a un Instagram Live de Deportivo Cali junto a Hárold Preciado y cuando le preguntaron si le había dolido la salida del equipo, su respuesta fue contundente. “Sí, demasiado”.

¿Qué pasó en aquel momento? Para que él siguiera en el equipo, Deportivo Cali debía pagar la opción de compra que estaba tasada en 300 mil dólares. Al equipo le pareció una cifra elevada y por eso optaron por dejarlo ir. Frank Fabra jugó otro semestre en el país y para 2016 llegó a Boca Juniors.

¡Contó que les ofrecieron dinero para perder una final con Deportivo Cali!

Allá continúa, siendo un futbolista clave. Ya ganó 3 ligas y 1 Supercopa, además de convertirse en hombre habitual en la Selección Colombia con la que estuvo citado para jugar un Mundial. Infortunadamente se lesionó y no lo pudo disputar.

Frank Fabra sobre su salida de Deportivo Cali (ESPN)

Frank Fabra

Leer también sobre Deportivo Cali…

El Pibe Valderrama tiene la sangre verde por Deportivo Cali y no le interesa nada con América

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Presidente de Deportivo Cali: “Tenemos presupuestos que creemos poder aguantar por lo menos hasta junio”

Los rivales de Deportivo Cali en la eLiga Dimayor 2020

Macnelly Torres contó su lío con hinchas de Deportivo Cali al mostrarles las Libertadores de Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente