Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia y el cambio que rompió el partido de América en El Campín





Una situación sobre los 28 minutos modificó todos los planes que tenía América de Cali en la visita a Santa Fe. Juan Pablo Segovia salió lesionado, Felipe Jaramillo fue a cubrir el puesto y no fue lo mismo. El rival lo aprovechó.

Ese movimiento fue determinante. Ante la salida por lesión de Juan Pablo Segovia, el movimiento que se hizo con la entrada al partido de Luis Alejandro Paz hizo que el equipo no funcionara de la misma manera. Y es que, entre otras cosas, América de Cali no tenía un zaguero central en la suplencia.

El que entró fue Luis Alejandro Paz, el volante que pasó la semana trabajando diferenciado por una dolencia que acarrea desde el clásico. Iba a tener descanso pero debió entrar. Recuperó el lugar en la mitad del campo y fue Felipe Jaramillo el que pasó a la zaga junto a Marlon Torres.

? Síntesis: Santa Fe 2-0 América de Cali

Cuando ese movimiento se dio, el partido estaba 0-0. En el segundo tiempo Santa Fe aprovechó la situación. A Felipe Jaramillo no se le vio cómodo en la posición. Diego Valdés le ganó constantemente. De hecho eso pasó en el segundo gol cuando lo superó en la posición para ganarle el cabezazo y marcó.

Felipe Jaramillo, conocido por su rendimiento como mediocampista en Leones y Millonarios, está ocupando el puesto en la zaga por las urgencias de América en el puesto (no llegó un refuerzo para ese lugar). Pasó en el Torneo ESPN, también en el arranque de la Liga 2020-I y ahora ante Santa Fe. En este último su rendimiento ahí no fue el esperado.

Juan Pablo Segovia y Felipe Jaramillo en las tendencias de Twitter

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Otra fecha y América de Cali sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? ¿Cómo sería el mediocampo de América de Cali sin Paz y Carrascal?

? La razón por la que Adrián Ramos se pierde su primer partido del año con América

? Mensaje de Tulio Gómez por el fallecimiento de 2 hinchas de América camino al Pascual

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente