Tras dos fechas de Liga, Millonarios no ha inscrito a Felipe Banguero y apenas le avisaron

Felipe Banguero regresaría a la titular de Millonarios





Felipe Banguero sería novedad en la formación titular de Millonarios vs. Santa Fe, clásico del 3 de marzo en Liga BetPlay.

El clásico capitalino se jugará el próximo martes 3 de marzo desde las 7:40 p.m. en el estadio El Campín, con Millonarios de local.

[ads-col]

+ ¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

11 días después de su último partido (Always Ready en Bolivia por Copa Sudamericana), el equipo azul ha tenido tiempo suficiente para la puesta a punto de lo que se quiere en el derbi bogotano.

Las novedades que se presentarían en la formación titular del cuadro azul pasan por la zona defensiva y de ataque. Como lateral por el costado izquierdo el técnico Alberto Gamero trabajó por última vez con Felipe Banguero.

+ Alberto Gamero habló con Felipe Banguero

+ Lo que Rafael Robayo dijo de Millonarios

+ Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana

El experimentado lateral tuvo un inconveniente en la primera fecha, cuando fue sustituido en el primer tiempo del compromiso contra Deportivo Pasto. Banguero no volvió a entrar en los planes del entrenador, al menos hasta ahora. Sería noticia su regreso al cuarteto posterior, donde ya están fijos Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas y Bréiner Paz.

[ads-col]

A propósito, sobre la pareja de centrales el técnico Gamero indicó que lo más importante es consolidar ese trabajo, mientras se recupera Luciano Ospina. Esperan que su vuelta a trabajos normales con el plantel se dé la próxima semana.

Guillermo Ortiz, al banco

El atacante costarricense sería el “sacrificado” de los extranjeros. Solo pueden estar tres en el terreno de juego y ante el gran nivel de Wuilker Faríñez en Bolivia difícilmente sería suplente en el clásico bogotano.

Además, David Mackálister Silva aún es duda por la lesión muscular antes del juego de vuelta en Copa Sudamericana. En consecuencia, la posición de volante ofensivo en Millonarios sería para el paraguayo Diego Godoy.

El costarricense Guillermo Ortiz iría al banco de suplentes y en su lugar, como 9 fijo de área, el clásico capitalino lo arrancaría Cristian Arango.

Probable formación titular Millonarios vs. Santa Fe

[ads-col]

Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Hansel Zapata, Ayron del Valle y Cristian Arango.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente