Faryd Mondragón fue nombrado director de relaciones internacionales de Independiente


Faryd Mondragón volverá al equipo con el que actuó en dos etapas y se coronó en dos certámenes: el Club Atlético Independiente. El exarquero fue confirmado como director de relaciones internacionales del elenco argentino.

“Se suma para potenciar la imagen de Independiente y promover acuerdos y convenios internacionales, a través de una estrecha vinculación con entidades privadas, organismos futbolísticos y clubes deportivos de todo el mundo”, explicó el Rojo.

El conjunto de Avellaneda aseguró que la contratación del exguardameta de la Selección Colombia es parte de un “proyecto estratégico”, con el que pretende posicionarse nuevamente como una “institución modelo con fuerte presencia mundial”.

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

+Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo

+Rangers cedería y Alfredo Morelos iría al Lille, de Francia

El Rey de Copas destacó en el comunicado la extensa trayectoria del caleño de 49 años, quien ganó la Recopa Sudamericana 1995 y la Supercopa Sudamericana ese mismo año con los Diablos Rojos, y al que consideraron como el “candidato ideal” para el cargo.

Independiente le dio la bienvenida a Faryd Mondragón, quien se desempeñará como director de relaciones internacionales:

Faryd Mondragón, director de relaciones internacionales, Club Atlético Independiente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente