Atlético Nacional ya lleva 19.300 abonos vendidos para el 2019 – II

Atlético Nacional ha tenido un buen reporte en el ítem de los abonos vendidos para el segundo semestre de 2019.

El efecto de los refuerzos, el regreso de Juan Carlos Osorio. La ilusión de un nuevo campeonato, que para Atlético Nacional será el de la revancha tras lo sucedido en el primer semestre de 2019. Muchas razones se cuentan para explicar la cifra de abonados que reporta el cuadro Verdolaga.

El dato que se está manejando en las últimas horas indica una venta de 19.300 abonos, cifra significativa para el club, que poco a poco garantizará una buena presencia de aficionados en sus distintos compromisos del segundo semestre.

Además, en el club se ha fijado como meta superar la barrera de los 25 mil. No cabe duda que el esfuerzo de la dirigencia en la adquisición de refuerzos ha sido determinante en el incremento de los hinchas que compraron su abono.

Atlético Nacional también se pone a la vanguardia de los equipos con la mayor cantidad de abonos. Hace unos días, previo al reporte de los 20 mil abonados, el cuadro Verdolaga estaba sobre los 12 mil, seguido por el Independiente Medellín. Los 2 equipos antioqueños lideraron este escalafón, doblando en cifras a clubes como Once Caldas (6.000), Santa Fe (3.500) y Junior, que pese a ser el actual campeón hace una semana apenas tenía 1.000 abonados.

Hay bastante expectativa por lo que será el desempeño de Atlético Nacional este semestre. Además, se espera la llega de algunos refuerzos más. Una de las posiciones que puede reportar novedades en la plantilla del cuadro paisa es la de lateral izquierdo.