Estado de salud de Félix Micolta tras ataque con arma de fuego


Félix Micolta, futbolista colombiano que jugó para Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Santa Fe, América de Cali, entre otros, sufrió un intento de robo al llegar a la casa de su mamá. Forcejeó con el delincuente y recibió dos impactos de bala en su pierna derecha. “Gracias a Dios no pasó a mayores. Fue más el susto que lo que pudo acontecer”.

[ads-dr]

El día después del ataque, Félix Micolta habló para Telepacífico Deportes dando su versión de lo sucedido: “Salí de mi casa en Pance hacia la casa de mis padres en Ciudad 2000. Voy a llevar a los niños para que nos los cuiden y poder ir a montar bicicleta con mi señora en la madrugada del domingo.

Llegué y cuando voy a desabrocharles el cinturón a los niños, giro para pedirle a mi mamá que me ayude a bajarlos y aparece el delincuente. Me dice: “Pásame todo”. Se lo entrego todo. La reacción de mi mamá fue diferente. Ella se le fue encima al ladrón. Empezamos el forcejeo. Yo protegiéndola a ello y a mis niños”.

Félix Micolta: “El delincuente dispara y me impacta en la pierna”

[ads-dr]

El relato del futbolista en la entrevista que le hizo Jaime Orlando Dinas continúa de esa forma: “Desafortunadamente el delincuente dispara y me impacta en la pierna. Recibí un impacto en la pierna derecha que entró y salió. Y otro en el forcejeo que me dio cuando ya se vio acorralado. Fue superficial, bendito Dios. Estoy fuera de peligro”.

Finalmente al futbolista no le robaron nada. Relató que es la primera vez que le sucede algo sí mientras ha estado viviendo en Cali. Lo sucedido está siendo investigado mientras él adelanta su proceso de recuperación. Tendrá 2 semanas de incapacidad.

La carrera de Félix Micolta

[ads-dr]

Es un futbolista de 30 años que actualmente está sin equipo. Viene de cumplir contrato con Puebla FC en México y de actual en Japón con Avispa Fukuoka. Está a la espera de nuevas posibilidades para su carrera, mientras pasa la cuarentena y adelanta su recuperación.

Su carrera la inició en Atlético Bucaramanga en el 2007. En el fútbol colombiano además jugó con Once Caldas, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Santa Fe, Uniautónoma, Independiente Medellín y América de Cali. En el exterior estuvo con Marítimo (Portugal), Juárez, Jaguares y Puebla (México) y el ya mencionado Avispa Fukuoka (Japón).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente