“Es el equipo de mis amores”: Wason Rentería sobre Atlético Nacional


A través de un Instagram Live con el Gol Caracol, Wason Rentería confesó que soñó con actuar en Atlético Nacional y que estuvo muy cerca de lograrlo. “Es el equipo de mis amores, soy hincha y siempre quise jugar allá. Me hubiera gustado terminar mi carrera ahí”, expresó.

[ads-nal]

El exdelantero contó que en varias ocasiones sostuvo negociaciones con las directivas Verdolagas; sin embargo, nunca se pudo concretar su anhelo de vestir la camiseta del Rey de Copas.

“Tuve tres oportunidades para llegar allá y ninguna se dio, pero los planes de Dios son perfectos. Me siento muy orgulloso por la carrera que hice, tengo dos retoños (sus hijos), que vienen creciendo y no pude darles esa alegría a ellos. Pero igual les digo que se preparen para darle esa alegría al papá”, agregó.

Incluso, cuando él pasó por el Embajador, donde fue figura y alcanzó el título de la Liga 2012-II, el director técnico Juan Carlos Osorio lo pidió. No obstante, tampoco se llegó a un acuerdo. “Yo estaba en Millonarios y no se dio porque tenía dos años de contrato con ellos, habíamos sido campeones e íbamos a jugar Copa Libertadores”, concluyó.

[ads-nal]

Wason Rentería defendió los colores de Internacional, Atlético Mineiro y Santos FC, de Brasil; Porto FC y Sporting Braga, de Portugal; y Racing Club, de Argentina, entre otros elencos.

CONTINÚE LEYENDO…

▶Mal debut para Atlético Nacional en la eLiga Dimayor #StayAndPlay

▶Equipos de todo el mundo felicitaron a Atlético Nacional en su cumpleaños 73

▶Daniel Muñoz: “En este momento no tengo afán de irme, ni la intención de buscar otro rumbo”

▶Alberto ‘Tino’ Costa desmintió la versión de que se negó a reducir su sueldo

▶Macnelly Torres: “Si yo quisiera retirarme en un equipo, obviamente es Atlético Nacional”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente