¿Es cierto que Máyer Candelo pisoteó la camiseta de Millonarios?




Por

Esa es una de las historias que circulan alrededor de Máyer Candelo y Millonarios. El exjugador recordó lo sucedido esa noche en El Campín.

El primer ciclo de Máyer Candelo como jugador de Millonarios comenzó en el segundo semestre de 2002 y terminó durante los cuadrangulares semifinales del Apertura 2003, luego de un incidente que tuvo en un juego frente a Centauros.

Ocurrió en el estadio El Campín. Máyer, que ya estaba tenso por fallar un penalti, fue retirado del terreno de juego.

Un hincha lo escupió e insultó: “provinciano ladrón”. Lo demás ha sido sujeto a todo tipo de conjeturas, dado que no hay fotos, ni videos. Solamente testimonios que, para esa época sin Twitter ni Facebook, se quedan en hipótesis.

+ Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!

+ ¿Millonarios aparece en una película de Netflix?

Después dijeron que yo había tirado la camiseta y eso no fue verdad, no hubo ni siquiera un video. Al día siguiente me echaron. Fue triste cuando me sacaron, pero me fui con la idea de regresar“, explicó.

Tantos años han pasado y Candelo recordó lo sucedido ese día, dado que por ese hecho se le incriminó por tirar y pisotear la camiseta de Millonarios. Se marchó del club, para luego regresar 8 años después, con la misión de resarcirse. Fue protagonista en un ciclo ganador del club.

“Volví en 2011, después de 8 años, y fue difícil porque había hinchas que no me querían y me insultaban. Pero mi idea era demostrarles que era más fuerte que ellos, que no les debía nada y que siempre fui honesto para trabajar”, comentó Máyer.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más