Equipos del Fútbol Profesional Colombiano iniciarían los entrenamientos en junio


El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Deporte, ha dejado claro que los torneos del Fútbol Profesional Colombiano se reanudarán cuando estén dadas las condiciones para garantizar la seguridad de los participantes y el cumplimiento del protocolo para evitar la propagación del COVID-19.

[ads-fye]

Leer más: Mindeporte seguirá en diálogos con Federación Colombiana de Fútbol, no con Dimayor

La primera fase, de acuerdo a lo que explicó Ernesto Lucena cuando presentó el informe de su gestión en la Comisión VII del Senado de la República, será la de los ejercicios individuales para después habilitar los trabajos grupales. Jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores deberán someterse a pruebas del nuevo coronavirus.

Si bien el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que cualquier decisión oficial “será soportada en evidencia concluyente” y tomando como referencia el regreso a las actividades y las competencias en países como Alemania, España e Italia, este martes se conoció que los clubes retomarían los entrenamientos en junio.

Leer más: Win Sports tampoco cobrará a los suscriptores del canal premium en junio

El periodista Luis Carlos Vélez adelantó la noticia que se anunciaría pronto sobre el Fútbol Profesional Colombiano:

[ads-fye]

Luis Carlos Vélez, Fútbol Profesional Colombiano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente