Equipos a nivel mundial que felicitan a Millonarios en su cumpleaños 74


Fecha especial para el equipo albiazul. El 18 de junio Millonarios festeja su aniversario. Cumple 74 años de historia que no pasan inadvertidos en las redes sociales oficiales de varios otros equipos del mundo.

Saludos de los rivales de Liga en el Fútbol Profesional Colombiano

[ads-dr]

Atlético Nacional, uno de sus rivales más importantes, publicó este mensaje: “Felicitamos a Millonarios en sus 74 años de historia. Que sean muchos años más representando a la capital en nuestro balompié nacional”.

Millonarios

América de Cali: Felicitamos en su cumpleaños a los embajadores de Colombia, Millonarios FC, son 74 años haciendo parte de la historia del Fútbol Profesional Colombiano”.

Deportivo Cali, otro de los clásicos rivales del equipo bogotano, se manifestó con este mensaje: “La Asociación Deportivo Cali saluda a Millonarios en su aniversario 74. ¡Felicidades!”. Publicó una imagen con el escudo azul.

Alianza Petrolera: “¡Felicidades! Millonarios”.

Envigado FC: “Enviamos un gran abrazo a Millonarios y su hinchada por su cumpleaños #74”.

La Equidad: “Queremos felicitar a Millonarios por su cumpleaños #74, salud por más años de fútbol embajadores”.

Águilas Doradas publicó: “Hoy felicitamos en su cumpleaños a Millonarios, uno de los grandes de nuestro fútbol. ¡Felices 74, embajadores!” Acompaña el mensaje con varios videos de sus goles, incluida la celebración de la Estrella 15 tras el tanto de Henry Rojas.

Once Caldas: “Un saludo para Millonarios en la celebración de un nuevo aniversario”.

Mensajes que llegan desde la Ligue 1

[ads-dr]

Millonarios

AS Mónaco, aprovechando la imagen de Radamel Falcao García (confeso hincha de Millonarios), publicó un mensaje en su cuenta en español: “¡Embajadores del buen fútbol! Vestidos de azul aplaudimos a Millonarios en el día de su cumpleaños”. Aparece la foto del Tigre aplaudiendo.

Además está el saludo de LOSC Lille en su cuenta en español en la que publicó: “¡Que este aplauso llegue hasta El Campín de Bogotá!”. Adjunta una imagen de sus futbolistas aplaudiendo a sus hinchas en una tribuna.

Equipos sudamericanos referentes en sus países y con el recuerdo de Millos presente

[ads-dr]

Millonarios

River Plate, a través de su departamento de relaciones públicas, escribió: “De Millonarios a Millonarios: River Plate saluda a Millos y todos sus hinchas en su día ¡Feliz 74 aniversario! Adjuntó una foto de Amadeo Carrizo, ídolo de los dos clubes, junto a Marcelo Gallardo.

Universitario de Deportes, uno de los más importantes clubes del fútbol peruano, dejó este mensaje: “Hoy recordamos a nuestros exjugadores Ismael Soria y Jacinto Villalba, quienes fueron parte de la historia de Millonarios. Soria fue campeón nacional con el Ballet Azul en 1949, 1951 y 1952; el Mono en 1953. ¡Feliz 74° aniversario, «Millos»!

The Strongest, referente del fútbol en Bolivia, también se pronunció: “¡FELIZ ANIVERSARIO! Queremos felicitar al club Millonarios de Colombia por sus 74 años de vida”.

Y desde Futbolete, ¡Feliz cumpleaños, Millonarios!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente