En pleno vuelo. El mensaje más especial para Independiente Santa Fe


Un mensaje bastante especial, por parte del capitán de un avión, hincha de Santa Fe, tiene dichosos a los seguidores del cuadro bogotano. Debido a la recuperación del equipo en la Liga Águila II – 2019, el vuelo de regreso tras su triunfo en Montería registró un hecho bastante curioso.

[anuncio]

El capitán de ese vuelo, hincha de Independiente Santa Fe, no dejó escapar la oportunidad de felicitar a la plantilla por la notable mejoría. El conjunto bogotano ha dado muestras de recuperación en la clasificación general, al punto de estar metido en el lote de equipos con serias posibilidades de alcanzar un lugar entre los 8 mejores.

Sobre eso, así como de su sentimiento a Santa Fe y lo importante que es la unión, habló el capitán del vuelo de la aerolínea Avianca. El video ha sido todo un éxito en las redes sociales, donde los hinchas santafereños elogian el sentido del mensaje en un momento especial para la institución. Los Cardenales han tenido un 2019 lleno de tropiezos y parece que por fin abandonan la crisis de resultados.

“En agradecimiento, tengo por decirles que la unión hace la fuerza, la fuerza de un pueblo. Vamos al frente, que de esto salimos juntos. Muchas gracias”, dijo por el altavoz el piloto del vuelo.

Los aficionados del cuadro capitalino también se pusieron en la tarea de investigar de quién se trata el piloto hincha de Santa Fe, cuyo mensaje no ha hecho sino despertar más de un suspiro entre los aficionados. Alguien comentó que es frecuente verlo en el estadio, en la tribuna Oriental.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente