¿En dónde va a jugar Dayro Moreno?


Dayro Moreno tiene contrato vigente con Talleres de Córdoba, pero licencia para negociar en busca de una posibilidad que beneficie a las dos partes. ¿Rionegro Águilas? ¿Once Caldas? Son rumores que surgieron recientemente.

[ads-dr]

“Andrés Fassi nos dio la posibilidad de ver si surge una posibilidad que beneficie ambas partes. Si eso no pasa, Dayro Moreno tiene que volver a Talleres”, informó recientemente Álvaro Muñoz, el representante del futbolista al que se le relaciona con una opción de volver al fútbol colombiano.

Leer también ? Dayro Moreno da su explicación sobre el accidente: “Como uno es persona pública, distorsionan la noticia”

De momento el vínculo en el fútbol argentino sigue vigente. Allá llegó a principios de 2019 tras jugar con Atlético Nacional. Arribó al Club Atlético Talleres en el que se mantiene la expectativa por saber si volverá o no. Se trabaja en otras posibilidades.

¿Dayro Moreno en Rionegro Águilas?

[ads-dr]

Fue la opción de la que se habló en redes sociales este viernes. Luego de la contratación de Christian Marrugo, a dicho equipo antioqueño se le relacionó con la opción de fichar al atacante tolimense de 34 años, peor inmediatamente se silenció tal rumor.

Dayro Moreno

José Fernando Salazar, el máximo accionista del club, a través de un mensaje en Twitter respondió al rumor: “Qué forma de vender humo. Falso de toda falsedad”, escribió en respuesta a un trino que relacionaba a su equipo con la intención de fichar a Dayro Moreno. Descartado.

¿Nueva etapa para Dayro Moreno en Once Caldas?

[ads-dr]

Es el equipo en el que debutó profesionalmente y con el que ya ganó una Copa Libertadores.Ya tuvo 3 ciclos diferentes y ahora parte de la afición se ilusiona con otra. La última vez que estuvo fue en 2012 cuando regresó del Club Tijuana. De ahí se fue a Junior de Barranquilla.

Leer también ? Dayro Moreno: “Me gustaría volver a Nacional para tomar revancha”

Según publicación reciente del diario La Patria, sí existe la intención: “Allegados al Once Caldas reconocen los contactos de las partes, pero también las diferencias entre lo pedido y lo ofrecido. La decisión está en manos del jugador que por un lado tiene la empatía con el equipo y la afición y por el otro el ciclo final de su carrera (tiene 35 años)”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente