Empate 0 – 0 en el amistoso que jugaron América y Pachuca


América de Cali empató sin goles contra Pachuca, amistoso realizado en Estados Unidos y primero en esta nueva etapa de los Escarlatas, ahora dirigidos por el brasilero Alexandre Guimarães.

[anuncio]

Para destacar en el equipo americano el buen trabajo del arquero Arled Cadavid, quien tuvo varias intervenciones destacadas para sostener el cero en el arco.

Así mismo, las opciones de gol más claras estuvieron en los pies de Yesus Cabrera. Primero mediante un fuerte remate que se estrelló en el palo y luego el volante ofensivo falló en una acción frente al arquero del Pachuca, cuando la afición ya se alistaba para festejar el tanto Escarlata.

Un partido que sirvió para que los jugadores se ajusten a la idea del entrenador, así como observar a algunos elementos provenientes de las divisiones menores. El segundo tiempo del cuadro Escarlata dejó gratas sensaciones entre los hinchas, debido a la vocación ofensiva del equipo y el buen trato del balón. Esto último fue evidente por la disposición de los defensores a salir jugando, sin recurrir en demasía al pelotazo.

[anuncio2]

Para destacar también que en el cuadro del Pachuca, dirigido por el argentino Martín Palermo, fueron titulares los colombianos Óscar Murillo y el delantero Jonathan Copete, este último refuerzo del equipo para esta temporada. Viene de jugar con el Santos de Brasil.

Los aficionados del equipo vallecaucano, si bien mostraron su agrado por la forma en que jugó su equipo, también hicieron algunos comentarios como la urgencia porque su nueva contratación, el delantero Michael Rangel, sea la solución que se espera en materia ofensiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente