La emoción del Cucho Hernández y de Jorman Campuzano por el título del Pereira

Jorman Campuzano y Juan Camilo 'Cucho' Hernández Deportivo Pereira

Tras la victoria 2 – 1 en el duelo de vuelta y el empate 3 – 3 en el resultado global de la gran final, Deportivo Pereira venció 3 – 1 a Cortuluá en los cobros desde los 12 pasos y consiguió el título del Torneo Águila 2019–1. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Jorman Campuzano no podían faltar en la celebración del Matecaña.

Los dos jugadores acompañaron a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el triunfo en la definición por penaltis sobre el conjunto vallecaucano los llenó de alegría: el delantero lloró de la emoción y el volante festejó eufóricamente con cuerpo técnico, futbolistas y afición del equipo campeón.

Aunque Jorman Campuzano no nació en la capital risaraldense, el Matecaña está metido en el corazón del mediocampista porque con ese elenco debutó en el balompié profesional del país, en el 2015–1. Después, el deportista de Tamalameque, Cesar, pegó el salto a Atlético Nacional, a la Selección Colombia y al Club Atlético Boca Juniors, de Argentina.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández sí es oriundo de la Perla del Otún e hincha declarado de Deportivo Pereira. El atacante vistió la camiseta Matecaña hasta el 2016–2 y luego llegó a la categoría sub–20 de la Tricolor, al América de Cali y a la Sociedad Deportiva Huesca, en España.

Así disfrutaron Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Jorman Campuzano el último logro de Deportivo Pereira: