El VAR aparece en el América de Cali vs. Atlético Nacional: ¡Roja para Ureña!

El VAR aparece en el América de Cali vs. Atlético Nacional: ¡Roja para Ureña!


A los 26 minutos del partido entre América de Cali y Atlético Nacional hubo una acción en la que intervino el VAR y que terminó con la expulsión de Rodrigo Ureña en el cuadro escarlata.

Se dio en una jugada en la mitad del campo. El futbolista chileno buscó rechazar el balón. Efectivamente tuvo contacto con él. Remató y luego en la caída de su pierna para que el pie volviera a quedar sobre el suelo, terminó impactando en la pierna izquierda de Yerson Mosquera.

▶: Oficial de la Dimayor sobre Jarlan Barrera y Andrés Andrade… ¡Pueden jugar!

▶: ¿Por qué las bajas de última hora en América de Cali para enfrentar a Atlético Nacional?

▶: Jugaron en América de Cali y Atlético Nacional: los casos actuales

El juego se detuvo para que el futbolista de Atlético Nacional tuviera atención médica. Y mientras eso pasó, hubo llamado del VAR al árbitro Edilson Ariza. Se le recomendó revisar la acción en la pantalla. Lo hizo y tras varios segundos analizándola, optó por mostrarle la tarjeta roja a Rodrigo Ureña.

Por eso desde los 26 minutos América de Cali pasó a jugar con 10 futbolistas. Esta vez perdió a un hombre que estaba jugando como mediocampista por el costado derecho. Se tuvo que recomponer la figura por dicha acción que se dio muy temprano en el compromiso.

Primera intervención del VAR en América de Cali vs. Atlético Nacional (Win Sports)

El VAR aparece en el América de Cali vs. Atlético Nacional: ¡Roja para Ureña!

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente