¡El Twitter de Fortaleza se “pronunció” sobre la eliminación de Millonarios!






Por

Equipo grande del fútbol colombiano que dé “papaya” siempre será objeto de burlas. Así es nuestro fútbol. A los memes que los hinchas hicieron por la eliminación de Millonarios faltaba un comentario: ¡El de Fortaleza! El popular Twitter de este club se pronunció por lo sucedido en el estadio El Campín.

Más allá de una burla, o de algún comentario lleno de picardía, en esta oportunidad se refirieron a un detalle que a muchos hinchas de Millonarios en redes sociales les encantaba del equipo: Su trabajo en redes sociales en la previa de los partidos, con la publicación de imágenes promocionales, cuyo concepto era adaptar carteles de películas y programas de TV muy famosos al presente del cuadro Embajador.

[visual-link-preview encoded=”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”]

En ese sentido se encauzó la publicación del denominado “Rey de Twitter”, apelativo que ha hecho famoso a Fortaleza porque siempre usan el humor en forma muy creativa para cautivar la atención de los aficionados.

Aquí, en medio de la desazón que deben sentir los aficionados de Millonarios, les dejan como “consuelo” lo bien que se manejaron las redes sociales.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más