¡El robo que hicieron en la tienda oficial de América de Cali!

¡El robo que hicieron en la tienda oficial de América de Cali!


A través de un video difundido en redes sociales y que compartió el Noticiero 90 Minutos se observa el robo que un par de sujetos realizaron en la tienda oficial de América de Cali al sur de la ciudad.

“En cámaras quedó evidenciado el momento en el que dos hombres hurtaron las pertenencias y dinero de una colaboradora de la tienda oficial del América de Cali, ubicada en el centro comercial Holguines”, informó el Noticiero 90 Minutos en sus canales en redes sociales.

▶: América de Cali solicitará jugar con público la semifinal ante Junior

▶: ¿Positivo por COVID-19 en Junior de Barranquilla tras partido ante Deportes Tolima?

▶: Los que Guimaraes dirigió en América de Cali y ahora quiere en Atlético Nacional

Tal como se evidencia en el video difundido, el hurto se llevó a cabo sobre las 12:20 m. del martes 1 de enero. Allí se puede ver a varias personas dentro de la tienda oficial que tiene América de Cali en el Centro Comercial Holguines Trade Center y dos de ellas acercándose al lugar que la trabajadora dejó libre durante algún momento.

Dos de ellos toman objetos de allí y luego salen de la tienda. Las primeras versiones apuntan a que se robaron pertenencias de ella y dinero. Las imágenes son objeto de estudio de parte de las autoridades. América de Cali espera respuestas al respecto.

El video de lo sucedido en la tienda oficial de América de Cali

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente