El refuerzo que desde ya es prioridad en Millonarios


Debido a la baja de Luciano Ospina por lesión la zona de defensores centrales es la que más necesita mejorarse en Millos.

Es por ello que, de cara al segundo semestre, ese sector de Millos entra de inmediato en zona de urgencia, con el propósito de mejorarlo cuanto antes con jugadores muy importantes.

[ads-col]

Millonarios reporta que Luciano Ospina será operado de la rodilla

La estadística de Millonarios que más sufre Elvis Perlaza

A la fecha, la lista de zagueros centrales que tiene Millonarios la integran Juan Pablo Vargas y Bréiner Paz, quienes vienen siendo los titulares.

Si alguno de ellos falla por lesión o suspensión es cuando más se complican las cosas para el técnico Alberto Gamero, ya que las opciones no son muchas. O al menos son jugadores cuyas oportunidades anteriores dejaron más dudas que certezas.

[ads-col]

Uno de esos casos es el de Deivy Balanta, quien hasta el momento no tiene minutos de juego en partidos oficiales de este 2020, al igual que José Luis Moreno. Ambos jugadores, por si acaso, están en el listado oficial de Millonarios ante la Dimayor.

+ Sablazo de Carlos Antonio Vélez para Millonarios y otros clubes

+ Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!

+ Presidente de Millonarios le responde al Deportivo Cali

[ads-col]

El técnico entonces también contaría con Stiven Vega, defensor central en sus inicios y así alcanzó a integrar una Selección Colombia Sub-20. Los demás…. Esa ya es una elección en la cual debería mirar las categorías inferiores.

Millonarios tiene flaquezas y debe cubrir a mitad de año la posición de zaguero central. A propósito, para ese entonces es bastante probable que llegue al equipo el uruguayo Matías de los Santos, cuyo contrato en Vélez Sársfield vence en junio. Ese sería uno de los refuerzos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente