América de Cali, Independiente Santa Fe, Copa BetPlay, octavos

El probable 11 de América de Cali ante Santa Fe por Copa Betplay


Arranca el nuevo reto de América de Cali en el año. Mientras espera por el inicio de los playoffs en la Liga Betplay, jugará partido único de los octavos de final de la Copa Betplay ante Santa Fe en El Campín.

Es la cuarta competencia del año para el equipo escarlata que ya perdió 2 de ellas (Superliga y Copa Libertadores). Todavía le quedan un par de oportunidades a nivel local. Ya dio un primer paso en la Liga Betplay al clasificar a playoffs. Ahora tiene que jugar por la Copa que nunca ganó y que para el 2020 tiene cambio de formato.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: América y su extraña convocatoria para el juego de Copa Betplay

▶: ¿Cómo ver Santa Fe vs. América de Cali por Copa Betplay?

En octavos de final se juega a partido único y esta vez correspondió hacerlo ante Santa Fe en Bogotá. Será este miércoles 18 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. Y para jugarlo, el DT de América de Cali decidió desplazar un equipo que tiene en cuenta a buena parte del equipo principal. La Copa es un objetivo que interesa al club y se peleará como tal.

América de Cali ante Santa Fe jugaría con: Éder Chaux; Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Kevin Andrade, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera; Jhon Adolfo Arias, Duván Vergara y Carlos Cortés Barreiro.

Recordemos que en la delegación que desplazó América de Cali para el partido también están jugadores como Jeison Pinillo, Pablo Ortiz, Daniel Quiñones, Felipe Jaramillo, Luis Francisco Sánchez, Santiago Moreno, Adrián Ramos y Juan David Pérez.

Santa Fe vs. América de Cali: transmisión online

El juego de los octavos de final de la Copa Betplay entre Santa Fe y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Así va la Copa Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente