El plan de trabajo de Millonarios durante la cuarentena


Se conocieron detalles acerca del plan y en qué consiste el trabajo de los jugadores de Millonarios durante la cuarentena por coronavirus.

[ads-col]

La última vez que Millonarios entrenó en su sede deportiva fue el pasado sábado 14 de marzo. Desde entonces el equipo entró en cuarentena, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional dentro de todo el plan sanitario en la prevención del coronavirus.

En las oficinas del club se hizo una reunión a la cual asistieron cuerpo técnico, médico y demás áreas y funcionarios que tienen relación con el plantel profesional. Fue un comité, donde se fijaron los lineamientos para el trabajo de los jugadores a distancia.

+ Asamblea General Ordinaria de Millonarios será virtual

+ Millonarios confía 100% en Alberto Gamero

+ VIDEO | Máxima preocupación en Millonarios

Fue así como surgió un plan de trabajo físico, específico para cada jugador, de forma que cada uno lo pueda desarrollar en sus casas para mantener la forma física. Así mismo, se complementa con las recomendaciones médicas.

[ads-col]

Desde el área de nutrición, se generaron unas dietas especiales, ya que la inactividad de competencia puede causar alguna alteración en el peso. Finalmente, hubo asesoría psicológica en la forma de comprender y asimilar todo lo que está pasando. Se les hizo la recomendación de hacer la cuarentena desde sus hogares.

Es un plan similar al que han hecho varios clubes en Colombia, unidos para hacerle frente a la lucha que contrarreste la propagación del coronavirus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente