El lado solidario de Éder Castañeda con los más necesitados


Éder Castañeda lidera una campaña solidaria con las personas que necesitan ayuda ante la crisis que ha desatado el coronavirus. El jugador de Atlético Bucaramanga, junto a Christian Vargas, habló en Win Sports + contando detalles de lo que está haciendo

 

Estuvo invitado al programa Primer Toque. Allí habló de lo que está adelantando en este momento en el que varias personas necesitan una mano solidaria. Esa están siendo las de Éder Castañeda y Christian Vargas en muchos casos. Así lo contó el exfutbolista de América de Cali:

Émerson Batalla no saldrá de América de Cali

“He propuesto un reto que ayuda a las personas más necesitadas, vamos poco a poco dándoles amor y solidaridad. Mis compañeros de varios clubes se han unido a esta linda labor, es satisfactorio retribuirles a las personas que están necesitando ayuda”, contó Éder Castañeda en la charla ya mencionada.

 

Y agregó: “De mis amigos y colegas he recibido donaciones. Varios amigos en Cali están haciendo una linda labor, entregaron 250 mercados y dinero. En Bucaramanga, hago lo mismo junto a mi mujer y el apoyo de Christian Vargas. Estamos saliendo a las calles y le estamos entregando el mercado a las personas que viven del día a día, a los vendedores ambulantes, en el carro vamos entregando todas las donaciones. Hay personas que me han escrito y más adelante me encontraré con ellas para darles un mercado, es importante que sientan nuestro apoyo y que no están solos”.

Éder Castañeda explica lo que está haciendo para ayudar

 

Éder Castañeda

Leer también sobre América de Cali…

 

América de Cali se defiende y demanda al Presidente de La Equidad

Presidente de equipo rival de América en la Copa Libertadores dio positivo en coronavirus

En tiempos de coronavirus, “¿quién dijo que no se puede entrenar en equipo?”

Director Deportivo de América de Cali cuenta cómo vive la época del coronavirus en España

Rafael Carrascal cumple el reto apoyando a trabajadores independientes

Michael Rangel y Duván Vergara también se unen al #10ToquesChallenge

La atajada que eligió Éder Chaux para responder al #ParataChallenge de David Ospina

Hugo Rodallega: “Desde niño soy hincha del América de Cali”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente