Talento puro en el fútbol colombiano de inmediato es objetivo en el mercado de fichajes. Por eso no se extrañen que clubes como Millonarios, Atlético Nacional y el Deportivo Cali están detrás de su incorporación. Atlético Huila tiene bastante pedido por Kevin Agudelo.

Tiene 20 años, es volante mixto y desde hace un año titular habitual en el Atlético Huila. En el pasado campeonato disputó un total de 18 partidos y marcó dos goles al Atlético Bucaramanga y el América de Cali. De su experiencia también se rescata el paso que tuvo por el Bogotá FC de la Primera B.

Sus buenas condiciones despiertan el interés de equipos importantes en el rentado local. De acuerdo con un reporte de Antena 2 en sus espacios radiales de las mañanas, los equipos que ya preguntaron por Agudelo son Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional. A propósito, el cuadro Embajador también está en conversaciones con La Equidad para conseguir los servicios del extremo ofensivo Hansel Zapata.

De los 3 equipos, el conjunto azul sería el más interesado en Agudelo. Millonarios tuvo ciertos problemas en cuadrangulares semifinales por la ausencia de volantes con esas condiciones. Además, Juan Guillermo Domínguez salió del plantel y ese lugar es el que sería cubierto con Kevin Agudelo.