Foto Crédito: El Informador

El hincha del Unión Magdalena que llora por la crisis de su equipo


Pasan los jugadores, los dirigentes. Las instituciones permanecen por los hinchas. Los únicos que quedan en las buenas y malas. En los momentos más complejos es cuando el seguidor de verdad siente con el alma las penas deportivas.

[anuncio]

Los hinchas del Unión Magdalena están a un paso de irse a la B. Solo una temporada les duró la satisfacción de haber regresado a la máxima categoría y aunque tuvieron una posibilidad de salvarse, la derrota en el estadio Sierra Nevada frente al Atlético Bucaramanga parece una sentencia anticipada del destino que le espera en la última fecha del campeonato.

Los hinchas sufren con esta situación. Al estadio asistieron los creyentes, que nunca abandonan. Fueron ellos los más afectados con la caída. Uno en especial, captado el reportero gráfico del diario El Informador de Santa Marta, lloraba desconsolado en las tribunas. No soporta esta situación y lamenta mucho que el regreso a la A haya sido tan efímero.

Para él todo está prácticamente perdido, así matemáticamente aún exista una opción de salvación. El joven aficionado, lejos de agredir o causar destrozos como sí lo hicieron otros seguidores al término del compromiso frente al Atlético Bucaramanga, se quedó en su lugar de abonado. Vive en Barranquilla, pero siempre que puede hace el viaje para seguir al equipo de sus amores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente