El furioso festejo de Miguel Borja y los llamados del VAR en el Junior vs América de Cali


Empezando el segundo tiempo y con el marcador 0-2 a favor de América de Cali, hubo gol de Junior. Lo marcó Miguel Borja, quien lo festejó a rabiar frente a los suplentes del rival. Segundos después el tanto fue anulado tras el aviso del VAR.

Con la necesidad de marcar para igualar la serie luego de los goles de Luis Francisco Sánchez y Adrián Ramos en el primer tiempo en El Metropolitano, Junior salió en busca de esos tantos muy rápido en la etapa complementaria. ¡Y los hizo!

+ Duván Vergara y su mensaje antes del Junior vs. América de Cali

+ Junior vs. América de Cali: la atajada de Joel Graterol que empezó la sorpresa en Barranquilla

+ ¿La razón del contagio masivo de COVID-19 en Junior de Barranquilla? Lo dijo Hernández Bonnet

Primero anotó a través de Miguel Borja. El goleador tuvo un furioso festejo. Se lo gritó a los suplentes de América de Cali y poco después vio cómo el árbitro Andrés Rojas invalidaba la acción por un fuera de lugar de Teo Gutiérrez. El partido continuó 0-2 debido a esa decisión.

Poco después se vivió una acción similar. Otro gol de Junior. Lo marcó Gabriel Fuentes y pasó por lo mismo. Nuevamente el VAR hizo el llamado y con la revisión del árbitro se detectó un fuera de lugar de Miguel Borja en la acción. Así que las dos acciones quedaron anuladas.

¡Y hubo otra! Hubo un penalti a favor de Junior por una posible mano de Edwin Velasco. ¡Y otra vez apareció el VAR! Nuevo llamado a Andrés Rojas quien revisó y tras ver la imagen en la pantalla, determinó que la sanción era incorrecta. Así que el partido siguió 0-2 con esas intervenciones.

Las intervenciones del VAR en el segundo tiempo

 

Ficha técnica de Junior 1-2 América de Cali (parcial)

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jéfferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez (Fabián Ángel), Fredy Hinestroza, Sherman Cárdenas (Teo Gutiérrez), Edwuin Cetré (Michael Rangel) y Miguel Borja. DT. Luis Amaranto Perea.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera (Rafael Carrascal); Santiago Moreno (Rodrigo Ureña), Jhon Adolfo Arias (Kevin Andrade) y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Goles: Luis Sánchez (30m), Adrián Ramos (38m, penalti) y Miguel Borja (70m)

Árbitro: Andrés Rojas -Bogotá.

A1: John Gallego A2: Herminzul Calderón Emergente: Juan C. Vaca VAR: Fernando Acuña AVAR: John A. León.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente