El estadio en el que América jugaría ante Boyacá Chicó





Partido de la Fecha 3 en el que el elenco escarlata debería volver a jugar a puerta cerrada en el Pascual Guerrero. La idea es evitarlo y para eso desde América de Cali se inició la gestión para jugar en el Centenario de Armenia.

La idea es evitar la disputa de otro compromiso sin ingresos para el equipo. Se había intentado lo mismo para el choque con Alianza Petrolera, pero no se logró. América de Cali debutó en la Liga 2020 jugando en el Pascual Guerrero a puerta cerrada. Y según la sanción que tiene, debería hacer lo mismo frente a Boyacá Chicó.

[ads-ame]

Su opción es irse a un escenario distinto. Allí sí podría tener espectadores. Se piensa en Armenia y se trabaja en eso. Es una sede cercana a la ciudad originaria del equipo y cuenta con un escenario en óptimas condiciones. Asó se ha visto durante la disputa del Preolímpico sub-23.

“La doctora Dilian Francisca Toro nos está ayudando con la gestión del estadio Centenario de Armenia para jugar con público frente a Boyacá Chicó”, contó Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali en diálogo con Zona Libre de Humo Radio.

Tulio Gómez en Zona Libre de Humo Radio

[ads-ame]

América de Cali

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente