El DIM ya está en Tucumán





Foto: @DIM_Oficial | El DIM viajó el domingo por la tarde a Argentina y ese mismo día, sobre las 9:00 p.m., llegó a Tucumán. Allí estará en juego la clasificación del Poderoso a la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2020.

Mañana a partir de las 7:30 p.m., el Rojo visitará al Club Atlético Tucumán en la cancha del José Fierro, a donde saltará con el firme propósito de defender a capa y espada el gol que tiene a favor en la serie, gracias a la victoria 1-0 en el Atanasio Girardot.

▶Germán Ezequiel Cano y Rocío Otero sueñan con triunfar en Brasil

[ads-dr]

Para cumplir con el objetivo de entrar a la fase de grupos, Aldo Antonio Bobadilla citó a 20 futbolistas, entre ellos los 8 grandes ausentes en el clásico antioqueño de la fecha 6 de la Liga 2020-I ante Atlético Nacional: Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. El Vikingo no actuó el sábado contra el Verde por sanción y el profe reservó a los demás para el compromiso de vuelta frente al Decano.

En esta oportunidad, el entrenador paraguayo decidió no incluir en el listado de convocados del Medellín al venezolano Francisco Flores y al ex-Huila Bayron Garcés.

El DIM aterrizó en suelo tucumano con:

[ads-dr]

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Vásquez.

Defensores (6): Didier Delgado, Luis Mena, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Mediocampistas (9): Adrián Arregui, Yesid Díaz, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

Delanteros (3): Leonardo Castro, Federico Laurito y Juan Fernando Caicedo.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente