El delantero que está cerca de confirmar Millonarios. ¿Regresa?

Millonarios aún sigue en busca de refuerzos para este segundo semestre y uno de los nombres que aparece en carpeta, viejo conocido por parte de la afición, es el del delantero Cristian Arango.

El Chicho jugó con el cuadro azul durante el primer semestre de 2017, en el entonces equipo dirigido por Miguel Russo. Fueron 12 partidos para él, de los cuales en 2 fue titular, con saldo de 3 goles en Liga: Patriotas, Cortuluá y el Atlético Bucaramanga fueron los rivales a los cuales le marcó.

De Millonarios fue transferido al Benfica de Portugal, que adquirió sus derechos deportivos. No tuvo oportunidades allí, así que ha estado en calidad de cedido en otros clubes de ese país, como Desportivo Aves y Tondela. En la última temporada convirtió 3 goles: Uno en Liga y 2 por la Copa de la Liga.

Según el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, el delantero de 24 años regresará a Millonarios a través de un préstamo durante un año. Sería el jugador con el cual los Embajadores cubrirán esa posición porque en la actualidad se cuenta allí como titular Fabián Lasso. Tras la salida del paraguayo Roberto Ovelar (Olimpia), el club no ha podido avanzar en la negociación para el arribo del atacante colombiano Yustin Arboleda, quien se encuentra en el Marathon de Honduras.

Esta sería una de las 2 contrataciones que tiene pendiente la institución capitalina, que también está pendiente de confirmar un volante ofensivo. Para esa posición el que estaba sonando con fuerza es Juan Camilo Salazar, quien está en San Loreno, pero por un retraso en los pagos por parte del club argentino regresaría al cuadro albiazul.