El defensor central del Once Caldas que interesa a Millonarios


Un zaguero central hace parte de las prioridades que en materia de refuerzos está buscando Millonarios para la segunda parte del año. El jugador que se acerca ahora al sonajero azul es José Luis Moreno, actualmente en el Once Caldas.

[anuncio]

Tiene 22 años, desde el 2014 es jugador profesional. Pertenece al Once Caldas y en su carrera deportiva ya tuvo la posibilidad de salir al exterior, cuando jugó en las categorías formativas del Valencia. Regresó al cuadro blanco de Manizales, en el cual perdió continuidad, principalmente debido a una lesión de rodilla. El tiempo de recuperación, sumado al nivel que tenían Andrés Felipe Correa y Diego Peralta, relegaron las posibilidades de Moreno.

[visual-link-preview encoded=”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”]

En el anterior campeonato solamente estuvo en 2 partidos de Liga, para un total de 180 minutos de juego. Es un zaguero central que maneja el perfil zurdo. Ese detalle es que inclina las posibilidades de jugar en Millonarios. El cuerpo técnico del equipo azul debe reforzar esa posición, ya que en la actualidad no dispone aún de Luis Payares, cuya recuperación se ha venido prolongando.

En Manizales se habla de su salida para el cuadro bogotano, aunque apenas hace parte de una lista de posibilidades de refuerzos que alista Millonarios. Por ahora, el club no se ha manifestado con relación a fichajes confirmados para la segunda mitad del año.

[anuncio2]

Además de José Luis Moreno, en las últimas horas se sumó la posibilidad del delantero colombiano Yustin Arboleda, quien viene de jugar en el fútbol de Honduras. Otros jugadores en el listado de opciones para llegar como refuerzos al cuadro azul son Jéfferson Martínez (arquero) y Hansel Zapata (extremo).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente