El árbitro expulsó a Adrián Arregui y… ¿por qué no a Marlon Torres (¡había VAR!)?





Los 3 puntos no fue lo único que perdió Medellín en la fecha 5 de la Liga 2020-I: además de la caída ante el América, el Poderoso sufrió la expulsión de Adrián Arregui. El Comité Disciplinario del fútbol profesional del país lo castigaría con una suspensión de dos partidos, pues el volante de recuperación recibió tarjeta roja directa.

El jugador argentino golpeó a Marlon Torres en el estómago y el árbitro Edilson Ariza lo echó del césped del Pascual Guerrero en el minuto 81. Claro, aunque no debió ser así, el Vikingo reaccionó al puño que le pegó el defensor de la Mecha en la espalda. Había VAR, pero la agresión del zaguero al mediocampista pasó desapercibida (¡no hubo ni amonestación para el central barranquillero!).

[ads-dr]

▶Programación para los encuentros de la llave DIM-Club Atlético Tucumán

El DIM no podría contar con Adrián Arregui en los clásicos antioqueños frente a Atlético Nacional de las jornadas 6 y 7. El primero de ellos, en el que el Rojo oficiará como local, será el próximo sábado a las 5:20 p.m.

Las estadísticas de Adrián Arregui en el compromiso América 2 – 0 Medellín, a continuación:

[ads-dr]

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente