Eduardo Pimentel y una nueva polémica en el fútbol colombiano


Este martes se celebró la Asamblea de la Dimayor en la que quedó una polémica con Eduardo Pimentel como protagonista, quien denunció amaño de compromisos en el fútbol colombiano.

En su cuenta de Twitter, el dirigente escribió que escuchó “a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadísimo de toda GRAVEDAD, ¿dónde esta la Fiscalía?”.

▶: América de Cali: ¡Decisión oficial de la demanda de Patriotas!

▶: Cerca la posibilidad de que regrese la tercera división en Colombia

▶: Eduardo Pimentel y su salida de América de Cali, ¡porque llegó Francisco Maturana como DT!

Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, también se refirió al tema que ya había mencionado días atrás, asegurando que Once Caldas puso un jugador sancionado en el clásico ante Deportivo Pereira para perder a propósito los puntos. Según él, habría planes de compra del Matecaña por parte de los dueños del Blanco Blanco.

Como siempre, dejó en entredicho la transparencia de la prensa deportiva colombiana y los tildó de cómplices en todos esos sucesos. Hasta el momento nadie más se ha pronunciado sobre el escándalo. No hay respuesta de Dimayor ante tal acusación.

Revisa aquí los tweets de Eduardo Pimentel:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente