América de Cali, Independiente Santa Fe, Copa BetPlay, octavos

Duván Vergara y su queja: “Tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no saca ni una amarilla”





La derrota de América de Cali en El Campín ante Santa Fe también dejó esa reacción de Duván Vergara. El atacante del equipo escarlata se quejó por algunas decisiones del árbitro Óscar Gómez.

Él fue el encargado de impartir justicia en el juego de la Fecha 6. América de Cali perdió y eso, según Duván Vergara, se resume fácilmente: “Ellos se encontraron con un gol, se tomaron confianza y lograron hacer el otro. Ganaron porque hicieron los goles”, dijo en zona mixta. Así de simple.

Al resultado prefirió no dedicarle mayores palabras. Fue una derrota de la que habrá que aprender rápidamente. Sí se refirió al tema del arbitraje. Dijo: “Hay que cuidar los jugadores. Los árbitros se dejan llevar porque les dicen ‘se tira mucho, se tira mucho’, pero tampoco pitan. Tienen que pitar lo que es, lo justo. Hoy tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no sacan ni una amarilla”, dijo.

Duván Vergara tiene algo claro y se los dice a los árbitros de la Liga 2020-I: “No se pueden dejar llevar por lo que dice la gente y pitar lo que es”. Según él, en el partido de América de Cali en Bogotá hubo algunas acciones en que no lo hizo. Se quejó de varios golpes que pasaron inadvertidos.

Las declaraciones de Duván Vergara

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

? Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia

? Todas las críticas son hacia la posición de Felipe Jaramillo

? ¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

? La explicación de Alexandre Guimaraes a la derrota de América en Bogotá

? Juan Pablo Zuluaga piensa cumplir el contrato con América de Cali

? Otro partido para América de Cali sin Juan David Pérez

? Presidente de América sobre la situación de Michael Rangel

? Rafael Carrascal: “Esperaba que me bajaran la sanción. No fue tan grave lo que dije”

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente