América de Cali fichajes: ¿Es posible el regreso de Michael Rangel?

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”


Él lo tiene claro. Duván Vergara sabe que es uno de los futbolistas más apetecidos de América de Cali en el mercado de fichajes y que ya hay intereses que podrían convertirse en ofertas. Así que si hay alguna buena posibilidad para él y para el club, se irá.

[ads-ame]

“He hablado con mi representante y ahora que me reuní con Tulio Gómez, me manifestó que hay intereses. No puedo decir nada. Estoy contento en América de Cali, pero si se da la oportunidad de salir y el equipo está pasando por un mal momento económico, me toca emigrar y dejarlo por buena causa, no por ambición”, respondió Duván Vergara en El Alargue (Caracol Radio).

Así está la opción para él, mientras espera la reanudación del fútbol. Por ahora decidió dejar Cali. Está pasando esta parte de la cuarentena en su natal Montería, aguardando por el momento en el que pueda regresar a entrenamientos con el elenco escarlata.

[ads-ame]

“Estoy compartiendo tiempo con mi familia. Uno vive de esto, de estar en la cancha, no encerrado en la casa. Esperemos que comencemos entrenamientos pronto. Hay que cuidarse y esperar que las decisiones sean las mejores para nosotros y todo el país. Siento un gran cariño de la hinchada”, agregó Duván Vergara.

Es un futbolista que llegó a América de Cali cedido por Rosario Central y en un solo semestre fue campeón, ganándose la posibilidad de adquirir sus derechos deportivos. Eso lo hizo el equipo escarlata que ahora tiene en él una muy buena posibilidad en el mercado de fichajes. ¿Será vendido?

La respuesta de Duván Vergara sobre América de Cali con Eduardo Luis López

[ads-ame]

Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente