Dueño del Cúcuta dice que audio suyo es falso


El principal dirigente del Cúcuta desmintió que el audio que circula sobre él, en el cual habló mal de los hinchas motilones, es falso.

El diario La Opinión reveló un audio, aseguran ellos, de José Augusto Cadena. El principal dirigente del Cúcuta Deportivo se refirió a la hinchada del club, debido al poco apoyo que se tiene en el estadio. Cuestionó que una estrategia de 3 x 1 no diera resultado.

José Augusto Cadena explota contra hinchas del Cúcuta

Las expresiones del dirigente contra el hincha fueron enérgicas: “Yo no vuelvo a hacer más promociones de 3×1. Se han vendido 11 millones de pesos. Eso es una porquería de plaza la verdad. Lo que tengo que armar es un equipo sub-20 bien barato”,  es lo que se escuchó en ese audio.

[ads-col]

La respuesta del Cúcuta Deportivo no tardó. El mismo José Augusto Cadena firmó una carta dirigida a la opinión pública, con el ánimo de desmentir ese audio. Afirma que todo es falso y hace parte de una estrategia orquestada por aquellos que desean desestabilizar a su administración.

“El audio que circula en diferentes redes sociales en donde usan terminología despectiva sobre la hinchada de la ciudad se trata de un montaje donde mi identidad es suplantada para terminar de destruir esta administración”, afirmó el directivo en el documento.

Cúcuta Deportivo tiene serios problemas  deportivos y administrativos. Debido a la poca presencia de hinchas en el estadio existe la opción de trasladar el equipo a otra sede.

Comunicado del Cúcuta Deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente